TIPOS DE OJOS: CÓMO MAQUILLARLOS PARA RESALTARLOS
Los ojos juegan un papel crucial en nuestro maquillaje, porque a través de estos logramos darle expresión no solo a nuestra mirada, sino en general a nuestro rostro. Existen diferentes tipos de ojos: almendrados, rasgados, grandes o caídos. Aquí te contamos cómo maquillarlos para lucir una mirada sensacional.
OJOS ALMENDRADOS
Su nombre se debe a la forma parecida que tiene con las almendras. Este tipo de ojos se caracterizan por ser grandes y tener los bordes externos inclinados ligeramente hacia arriba. En las latinas suelen ser los más comunes.
OJOS RASGADOS
Los ojos rasgados tienen un párpado móvil muy pequeño y, en la mayoría de casos, cuando los ojos están abiertos este párpado desaparece. Para este tipo de ojos vamos a buscar una ampliación a través del maquillaje
OJOS GRANDES
Su forma es muy redondeada y suelen ser muy llamativos. Este tipo de ojos se identifica fácilmente porque iris se ve casi por completo. El objetivo con los ojos redondos es que se vean un poco más alargados y que terminen en una punta hacia arriba para estilizarlos.
OJOS CAÍDOS
Este tipo de ojos se caracterizan porque su extremo exterior está hacía abajo. En algunas ocasiones el párpado móvil también tiende a caer reforzando la sensación de mirada “pesada”. Aquí el objetivo es levantarlos, buscando equilibrar los ojos y el parpado. Te recomendamos usar sombras claras del kit de sombras para iluminar la mirada, los tonos beige o tierra son ideales.
Comentarios
Publicar un comentario